FAQ: Preguntas Frecuentes

¿En qué horario puede ponerse en contacto con nosotros?
Nuestro horario de atención al cliente es de 8 a 14 y de 15 a 18 horas, de lunes a viernes.

¿Como enviar correctamente un documento para una impresión óptima?

¿Que pasa si no se como preparar el trabajo correctamente para enviarlo a imprimir?

¿En que momento tengo que efectuar el pago de un trabajo?. ¿Como tengo que efectuar el pago?

¿Cuál es el número mínimo de ejemplares que tengo que imprimir?

¿Con qué tipo de archivos pueden trabajar?

¿Quedará impreso el trabajo tal y como lo veo en mi monitor?
Sentimos decirle que es más que probable que no, salvo que se haya preocupado de calibrar el monitor con las herramientas adecuadas. Piense que la luz se comporta de un modo distinto en cada soporte sobre el que incide, incluso la misma tinta en diferentes papeles no queda igual. No obstante, si al recibir los archivos, observamos que cualquier mínimo detalle no quedará bien, se lo comunicaremos.

¿Cuál es el tamáño más grande que se puede imprimir?

¿Cual es el plazo de respuesta para una solicitud de presupuesto personalizado?

¿Que pasa si yo no soy diseñador, o no se como preparar el trabajo correctamente para enviarlo a imprimir?

¿Me sale más barato imprimir a dos tintas que a todo color?

¿Qué métodos de pago acepta Creactiva?

No hay comentarios: